Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2500813/public_html/articulo/doctorado-en-ciencias-agronomicas,-“ecofisiologia-vegetal-y-estres-hidrico”.php on line 24 Doctorado en Ciencias Agronómicas, “Ecofisiología Vegetal y Estrés Hídrico” - Catamarca a Diario
Catamarca

Doctorado en Ciencias Agronómicas, “Ecofisiología Vegetal y Estrés Hídrico”

En la Facultad de Ciencias Agrarias.

 

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCA, dictará el curso del Doctorado en Ciencias Agronómicas, “Ecofisiología Vegetal y Estrés Hídrico”, un curso de la currícula flexible, destinado a personas egresadas de carreras de Ciencias Agrarias, Exactas y afines.

Los interesados pueden concretar la inscripción ingresando al link https://forms.gle/jh8t8JKkzBwVgh3Z9 y enviar un correo electrónico a posgrado@agrarias.unca.edu.ar o whatsapp al 3835515706.

Cabe mencionar que los docentes a cargo del trayecto académico serán la Dra. Nadia A. Valverdi y los colaboradores Mgtr. Fabricio Fernández y Mgtr. Francisco Villalobo y se dictará con modalidad híbrida del lunes 3 de junio al viernes 5 de Julio 2024 de 15 a 17 horas en el Aula de Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias, con una carga horaria de 40 horas.

Para mayor información, enviar un mail a posgrado@agrarias.unca.edu.ar de lunes a viernes de 08 a 13 horas.

Volver arriba