Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2500813/public_html/articulo/charla:-“como-aprovechar-al-maximo-los-alimentos-y-evitar-desperdicios”.php on line 24 Charla: “Cómo aprovechar al máximo los alimentos y evitar desperdicios” - Catamarca a Diario
Catamarca

Charla: “Cómo aprovechar al máximo los alimentos y evitar desperdicios”

Se llevará a cabo este jueves en el Comedor Universitario.

Con motivo de conmemorarse el 16 de octubre el Día Mundial de la Alimentación, desde las 18:00 horas de este jueves 20 d, en el Comedor Universitario, se dictará la Charla “Cómo aprovechar al máximo los alimentos y evitar desperdicios”, organizada por el Equipo técnico profesional del Comedor “Ing. Rodolfo Ahumada Bulacios”.

En la disertación, se explicará cómo planificar las comidas, organizar las compras y aprovechar los alimentos. La actividad está destinada para residentes de la Casa del Estudiante Latinoamericano, a los estudiantes universitarios y público en general. Se entregará certificado de asistencia

En Argentina, según la FAO, se pierden o se desperdician por año 16 millones de toneladas de alimentos, esto equivale a casi un kilo por habitante por día. Las personas que planifican y controlan la comida de la que disponen, desperdician menos alimentos que los compradores espontáneos, y de esta forma es posible combatir el desperdicio de alimentos mediante pequeños cambios en nuestros hábitos cotidianos.

Finalmente se invita a esta actividad que se realizará en el Comedor Universitario ubicado en Av. Choya 150- frente plaza del Aviador. 

Comentarios
Volver arriba