
Bernardo Stamateas presenta con Emociones Positivas en Huillapima
El evento, es organizado por la Municipalidad de Huillapima.
Este lunes 6 de noviembre, la localidad de Huillapima se prepara para recibir a un invitado especial: el reconocido autor, conferencista y psicólogo, Bernardo Stamateas. A través de su conferencia "Activa las emociones positivas y las fortalezas para ser una persona nutritiva", Stamateas guiará a los asistentes en un viaje transformador hacia una vida emocionalmente plena. La Municipalidad de Huillapima, en colaboración con la senadora Andrea Lobo, ha organizado transporte gratuito para los interesados desde diferentes puntos de la ciudad.
En el pintoresco escenario del polideportivo de Huillapima Capayán, Bernardo Stamateas ofrecerá una conferencia inspiradora que promete activar las emociones positivas y ayudar a los asistentes a descubrir y nutrir sus fortalezas internas. Con años de experiencia en el campo de la psicología y el crecimiento personal, Stamateas compartirá técnicas y consejos prácticos para cultivar una mentalidad positiva y enfrentar los desafíos diarios con resiliencia.
El evento, organizado por la Municipalidad de Huillapima y la senadora Andrea Lobo, busca promover la importancia de la salud emocional en la comunidad. Para facilitar la asistencia, se han programado puntos de encuentro en Nueva Coneta, Coneta y Miraflores, desde donde saldrán transportes gratuitos hacia el polideportivo.
La conferencia comenzará a las 15:30 horas y se espera una asistencia masiva de residentes interesados en mejorar su bienestar emocional y mental. Todos los asistentes están invitados a participar y a sumergirse en un viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal.