Deportes | 07:10 COMENTARIOS    122 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Villa Cubas - San Lorenzo se verán las caras el 15 de septiembre
“Santos” y “Leones” reeditarán el próximo 15 de setiembre, su enfrentamiento por la Copa “Ciudad de Catamarca” en el estadio Bicentenario Provincial.
   Compartir   


Vale recordar que la Copa nació como iniciativa de ambos clubes en la temporada pasada previo a su participación en el Argentino B. En aquella ocasión, Villa Cubas se quedó con el trofeo al vencer por penales en el segundo partido al “Santo”.
Según pudo conocer LA UNION, en esta edición se jugarán dos partidos. En el primero de ellos se enfrentarán los equipos B de cada institución y la duración del encuentro se prevé de 35m cada tiempo. En tanto que,  en el segundo cotejo se medirán las alineaciones que se perfilan para comenzar el torneo Argentino B. Este partido podría jugarse a dos tiempos de 40m.
Por otra parte, se supo que los precios de las entradas serán $ 25 para populares y $ 50 para plateas.
Sin dudas, esta presentación de ambos equipos tendrá la relevancia que tiene todo enfrentamiento entre San Lorenzo y Villa Cubas, y  será una gran ocasión para ver cómo van definiendo las respectivas alineaciones titulares Angel Bernuncio y Salvador Mónaco.
No obstante, “Santos” y “Leones” no tendrán que esperar mucho tiempo para volverse a ver las caras (ya por los puntos), ya que jugarán el domingo 6 de octubre por la tercera fecha del torneo federal.
Policial y Aconquija
parece que no
Por otra parte, en los últimos días había corrido la voz de que Policial y Unión Aconquija formarían parte de la Copa, formando así un cuadrangular, pero desde el seno de la organización, manifestaron a nuestro multimedio que la idea principal es hacer jugar a San Lorenzo y Villa Cubas nomás.
De todas maneras, no se descarta la posibilidad de sumar a un equipo más. En los próximos días seguramente habrá novedades sobre este tema. 

   Compartir