Economia | 13:35 COMENTARIOS    142 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Telecom y Personal renuevan el diseño de sus facturas
Las nuevas facturas integran toda la información y detalle de los servicios en una sola hoja, colaborando con la reducción de emisión de papel y el uso responsable de los recursos naturales.
   Compartir   

Buenos Aires, 18 de abril de 2017.- Telecom y Personal presentan un nuevo diseño en las facturas que reciben sus clientes, con información más simple y ordenada que promueve una lectura más clara y amigable.

El nuevo diseño es el resultado de análisis e investigaciones realizadas y de las sugerencias de los clientes para mejorar su experiencia. Resume en una sola hoja toda la información de los servicios, resaltando lo más importante para que sea de fácil ubicación para el cliente. Además poseen nuevos espacios de comunicación.

Este cambio contribuye a la política de uso responsable de recursos y al cuidado  del medioambiente, reduciendo en un 40% la impresión de papel. Esto equivale a 15 toneladas de papel por mes que representan 2700 árboles por año.

 

   

Las nuevas facturas incorporan un DETALLE más simple y ampliado con una nueva sección que identifica los cargos fijos facturados, los consumos incluidos en el plan y los excedentes.  Y además, en el DORSO, incluyen un nuevo espacio de comunicación donde el cliente podrá conocer nuevas ofertas especiales, lugares de pago e información relevante para su perfil.

 

Factura online

Adicionalmente, con el fin de seguir simplificando la gestión de pagos para sus clientes mediante canales electrónicos, Telecom y Personal continúan incentivando la adhesión a Factura online por medio de Mi Cuenta, accediendo desde la web de Telecom o de Personal, para obtener los siguientes beneficios:

 

·         Recibir una notificación con anticipación al vencimiento cuando la factura se encuentre online.

·         Conocer el detalle de los consumos.

·         Acceder a las últimas facturas.

·         Modificar el mail o el celular en el que se reciben las notificaciones.

·         Abonar la factura sin necesidad de imprimirla.

·         La factura electrónica posee validez legal y fiscal.

 

ACERCA DEL GRUPO TELECOM

El Grupo Telecom forma parte de la vida de más de 25 millones de argentinos, facilitando la interacción y conexión de las personas a través de las ultimas tecnología y la innovación, con servicios de telefonía básica, telefonía celular, transmisión de datos e Internet, servicios ICT (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y servicios de valor agregado.

 

TELECOM, con telefonía básica como servicio inicial, luego con su marca asociada ARNET proveedora de internet sobre fibra óptica, y PERSONAL brindando servicios móviles, con un sólido compromiso con la calidad, potencian día a día la reconversión de las telecomunicaciones de la Argentina creciendo al ritmo de un fuerte plan de inversiones.

 

Atendiendo las necesidades específicas de cada segmento de clientes: individuos, empresas, corporativo y gobierno, el Grupo Telecom busca que cada uno viva la mejor experiencia a través de la tecnología que disponen para sus comunicaciones.

 

 

 

 

 

   Compartir