Cultura | 09:49 COMENTARIOS    89 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Inscripciones en el Instituto Tecnológico Municipal
La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través del Instituto Tecnológico Municipal informa que ya se encuentran abiertas las preinscripciones para cursar la carrera de “Técnico Superior en Electromecánica” año lectivo 2014.
   Compartir   

Los interesados deberán acercarse al instituto que funciona en las instalaciones  de la Escuela Municipal Nº 3 “Gustavo Gabriel Levene” del barrio Eva Perón, en el horario de 19 a 22 horas. También pueden comunicarse al teléfono fijo 4437448 o enviar cualquier consulta a la dirección de correo electrónico itm.msfvc@gmail.com.
Requisitos
·         Titulo secundario o polimodal- constancia del título en trámite. Si se adeuda materias deberá presentar un certificado que acredite la deuda de materias.
·         Fotocopia del DNI primera y segunda hoja
·         Dos fotos carnet
Las inscripciones son totalmente gratuitas, por lo cual la matrícula de alumnos ingresantes es importante en cuanto a la cantidad, para ello se solicita la preinscripción cuanto antes de los interesados para asegurar su lugar.
De esta manera, el municipio está atento a insertar mano de obra calificada, es por ello que invita a todos interesados a cursar esta carrera corta, con solo tres años de duración, y con una rápida salida laboral.  

   Compartir